Terapia de pareja

En Psicolyga contamos con las herramientas necesarias para resolver conflictos que pueden presentarse en las relaciones de pareja del mismo sexo. Por medio de nuestro servicio de terapia de pareja gay, brindamos ayuda psicológica para resolver los malestares que llevan mucho tiempo instaurados en la relación y que van generando un alto nivel de insatisfacción, malestar, frustración que pueden afectar psicológicamente a los individuos derivando en graves cuadros de ansiedad, estrés y depresión.


Terapia de pareja

La terapia de pareja es un recurso que recursa muy útil y sanador para resolver los aspectos negativos que interfieren de manera significativa en la vida cotidiana de las personas, ocasionando un malestar general. El objetivo de la terapia de pareja en Psicolyga es contribuir el bienestar emocional transformando las malas experiencias de las relaciones gay en construcciones positivas.

La psicología busca fomentar y recuperar la capacidad de entendimiento en las parejas para evitar conflictos, recuperar la confianza y establecer progresos para la continuidad de la relación. Actualmente la terapia de pareja, atiende la demanda de los problemas de la pareja gay con unos resultados altamente satisfactorios.

Para más información sobre terapia de pareja gay comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar