Terapia de pareja para gays y lesbianas

En Psicolyga ofrecemos terapia de pareja para gays y lesbianas para resolver conflictos que puedan presentarse en las relaciones de pareja. Muchas veces estos conflictos llevan un largo tiempo instalados en la relación y van generando un alto nivel de insatisfacción, malestar, frustración o depresión, interfiriendo de manera significativa en la vida cotidiana de las personas.


El motivo fundamental que lleva a las parejas a solicitar ayuda profesional y realizar terapia es el alto nivel de insatisfacción que les generan los conflictos que presenta su relacion, entre otros, problemas en el manejo de la vida cotidiana, convivencia, dificultades en la comunicación, celos, incapacidad para tomar decisiones, infidelidad, problemas en la relación sexual.

Durante la terapia de pareja para lesbianas y gays se aprende a valorar el nivel de motivación para seguir adelante o no en la relación, en la práctica se destacan algunos de los objetivos que se pueden trabajar en los procesos de terapia de pareja. La ayuda psicológica es un recurso que está siendo de utilidad para muchas personas del mismo sexo que en la actualidad tienen problemas en sus relaciones.

Actualmente la psicología atiende la demanda de los problemas de la pareja con unos resultados altamente satisfactorios. La terapia de pareja es un proceso que permite resolver los conflictos que puedan presentarse en las relaciones de pareja de gays y lesbianas.

Para más información sobre terapia de pareja para lesbianas y gays comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar