Terapia de pareja gay

Psicolyga es el primer Centro Psicológico Especializado en la atención de Lesbianas y Gays de Argentina. Uno de nuestros servicios más destacados es la terapia de pareja gay, que permite resolver los conflictos en las relaciones de pareja del mismo sexo. Contribuir el bienestar emocional transformando las malas experiencias en construcciones positivas es nuestro principal objetivo.


Terapia de pareja gay

Durante la convivencia o en la vida cotidiana de una relación se instalan conflictos que generan altos niveles de insatisfacción, malestar, frustración o depresión. Estos aspectos influyen negativamente en las personas, ocasionando un malestar general.

La ayuda psicológica es un recurso que resulta muy útil para muchas personas del mismo sexo que presentan problemas en sus relaciones. Durante la terapia se aprende a valorar el nivel de motivación para enfrentar los problemas y seguir adelante en la relación.

La terapia de pareja gay se enfoca en fomentar y recuperar la capacidad de diálogo y entendimiento en las parejas para evitar nuevos conflictos, recuperar la confianza y establecer progresos en la comunicación para la continuidad de la relación.

Para más información sobre psicólogos en Capital Federal comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar