Terapia cognitiva para gays y lesbianas

Ayuda psicológica para afirmación y aceptación de la orientación sexual.

Una persona homosexual atraviesa ciertas situaciones distintas de las que puede experimentar una persona heterosexual. En muchos casos sufre de discriminación y desarrolla problemáticas como consecuencia de esos actos.


Terapia cognitiva para gays y lesbianas

En Psicolyga ofrecemos terapia cognitiva para gays y lesbianas para que las personas acepten su orientación sexual con naturalidad, sin estereotipos, ni sentimientos de culpa. Por medio de ayuda psicológica detectamos las ideas negativas acerca de la homosexualidad, las cuestionamos y ayudamos al individuo cambie esas creencias por ideas positivas y realistas.

Dentro de las ideas negativas se encuentran la idea de no ser aceptado por familias y amigos al enterarse de su verdadera identidad, miedo al rechazo o diversos temores relacionados con la reacción de los otros.

Por medio de la terapia cognitiva para lesbianas y gays nuestros profesionales le brindarán un tratamiento integral, proporcionándole a las personas habilidades sociales y herramientas psicológicas idóneas para enfrentar los problemas que puedan surgir en cualquiera de las áreas de su vida.

Para obtener más información sobre psicología para adolescentes comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar