Terapia cognitiva conductual

La terapia cognitiva conductual es una de las herramientas psicológicas que implementamos en Psicolyga para proporcionarles a las personas las habilidades sociales necesarias para aliviar los padecimientos que provocan los problemas emocionales.

La terapia cognitiva tiene como finalidad ayudar a las personas a mejorar la calidad de vida. Esta práctica está orientada hacia el presente pero focalizándose en el cambio, poner énfasis en modificar los pensamientos, conductas o creencias que producen malestar es uno de los principales objetivo.


Terapia cognitiva conductual

Durante el proceso el paciente aprende a resolver sus problemas y enfrentar los miedos incorporando nuevas alternativas que le permitirán resolver otros problemas que puedan ir surgiendo en circunstancias futuras.

La terapia cognitiva conductual permite trabajar de forma integral en estos aspectos más íntimos de cada individuo y aprender a procesar los problemas que se van presentando a lo largo de la vida.

En Psicolyga trabajamos de manera integradora, teniendo en cuenta todos los aspectos que influyen en las personas y de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada individuo, su personalidad, debilidades y fortalezas.

Para obtener más información sobre psicología para adolescentes comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar