Psicólogo Online - Terapia cognitiva

Psicolyga trabaja mediante las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio profesional de psicólogo online. Las modernas herramientas de comunicación a distancia permiten acercar un servicio de terapia cognitiva y psicología para aquellas personas que no pueden acudir a terapia.


Psicólogo Online - Terapia cognitiva

El psicólogo online al igual que el psicólogo tradicional, desarrolla planes que permiten responder a las situaciones e inconvenientes que les pudieran surgir a sus pacientes en la vida cotidiana. Este trabajo personal es fundamental pues, al contrario de lo que algunas personas piensan, la terapia no consiste únicamente en la hora de la consulta sino que se trata de un proceso activo.

Durante las sesiones, el paciente aprende a resolver sus propios problemas y enfrentar los miedos internos incorporando nuevas alternativas que le permitirán resolver problemas, malas experiencias, y conductas que puedan ir surgiendo en el futuro. La terapia cognitiva se focaliza en brindar herramientas eficientes que responden a los inconvenientes de la vida cotidiana.

La tecnología ha cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar terapia por medio de un psicólogo online desde la comodidad de tu casa a través de internet, o por teléfono.

Para más información sobre terapia y psicólogo online comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar