Psicólogo Capital Federal

¿Estás buscando un psicologo en Capital Federal?

Psicolyga es el primer Centro Psicológico Especializado en la atención de Lesbianas y Gays de Argentina. Vivimos en una sociedad que se construye en base de creencias que utilizamos para interpretar y juzgar la realidad. La terapia psicológica que ofrecemos permite combatir y superar los problemas, trastornos y traumas que afecten al individuo.


Psicólogo Capital Federal

Nuestro equipo se encuentra integrado la coordinadora Mónica Sajnovick, y los licenciados con amplia experiencia en psicología y terapias cognitivas: Maria Cristina Bango, Cintia Stochyk, Mariela Khafif y el médico Gonzalo Massia.

La propuesta de nuestro equipo de psicólogos en Capital Federal es acompañar a nuestros pacientes en el proceso de exploración y de esta manera brindarles las herramientas necesarias para desarrollar sus capacidades personales.

Focalizarse en el cambio es el principal objetivo de nuestra terapia, ayudamos a nuestros pacientes a modificar todos los aspectos negativos vinculados a la homosexualidad, originadas por diferentes estereotipos, estigmas, creencias o mandatos familiares que crean falsos estereotipos y sólo aíslan a la persona de su entorno y su propia felicidad.

Para más información sobre psicólogos en Capital Federal comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar