Ayuda Psicológica

La ayuda psicológica es el proceso por el cual una persona es asistida por un profesional en la materia con la finalidad de orientarla, aconsejarla o tratarla en pos de combatir y superar los problemas, trastornos y traumas que afecten al individuo.

En Psicolyga brindamos ayuda psicológica para homesexuales, terapia para gays y lesbianas. Uno de los principales objetivos de la terapia es que las personas acepten su orientación sexual con naturalidad, sin sentimientos de culpa o vergüenza.


Ayuda Psicológica

Vivimos en una sociedad que se construye en base de creencias y estereotipos que utilizamos para interpretar y juzgar la realidad. La ayuda psicológica consiste en detectar la ideas negativas acerca de la homosexualidad, originadas por diferentes estereotipos, estigmas, creencias o mandatos familiares. Focalizarse en el cambio es el objetivo de la terapia, cambiar los aspectos negativos por ideas positivas y realistas y evitar que el individuo se aisle por falsas creencias culturales.

Nuestro equipo se encuentra formado por profesionales con amplia experiencia en terapia cognitiva. Ofrecemos ayuda psicológica y atención de adolescentes y adultos, tratamientos individuales, pareja y familia, tratamientos especializados para trastornos de ansiedad, tratamientos especializados para Síndrome de estrés, asesoramiento a familias homoparentales, asesoramiento terapéutico breve. Talleres grupales sobre identidad y género; psicoeducación y psicodiagnósticos.

Para obtener más información sobre psicología para adolescentes comunicarse al (011) 3971-6614 / (011) 15 3618-0748 - info@psicolyga.com.ar